El Granada ha abierto una campaña de abonos para la mitad de temporada restante, en la que habrá diez partidos en Los Cármenes

El Granada abrió el pasado 23 de diciembre su campaña de abonos de media temporada, con la que devuelve a los aficionados del equipo la oportunidad de asistir a los diez partidos que restan por jugarse en Los Cármenes en esta segunda vuelta. El primero de ellos será ante el FC Barcelona este sábado 8 de enero a las 18.30h, y en adelante desfilarán por el estadio rojiblanco Osasuna, Villarreal, Cádiz, Elche, Rayo Vallecano, Levante, Celta, Athletic y Espanyol, encuentro que cerrará el curso el fin de semana del domingo 22 de mayo.

Quienes deseen abonarse pueden acudir ya de lunes a viernes a las taquillas de Los Cármenes en horario de 10h a 18h excepto festivos, con la posibilidad de hacerlo on line del 10 al 31 de enero. La entidad advierte que, en caso de nuevas limitaciones de aforo, establecerá mecanismos de compensación y recuperará los sorteos entre agraciados que ya suscitaron algunas polémicas en las primeras jornadas de Liga, antes de que se consintiera el 100% de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.