de jong cádiz

El Cádiz tendrá que esperar si quiere hacerse con los servicios de Luuk de Jong, pues el propio jugador ha frenado su cesión

Cuando los clubes ya habían llegado a un acuerdo y la operación se daba por cerrada, el involucrado ha parado todo. La llegada de Luuk de Jong al Cádiz era cuestión de días o incluso horas, pero el delantero neerlandés ha decidido esperar a la llegada de otras posibles ofertas más atractivas.

El delantero no tiene hueco en el FC Barcelona tras la llegada de Xavi al banquillo culé y el Sevilla tampoco quiere repescarlo por el momento. Debido a ello, el Cádiz había surgido como una opción para encontrarle hueco al futbolista, que finalmente este mismo ha declinado.

Según Sport, de Jong no ve clara la opción de recalar en el Nuevo Mirandilla, y quiere esperar por si surgen nuevas opciones. Desde el club culé, le están presionando para que acepte, pues necesitan liberar esa ficha y masa salarial para poder moverse en el mercado invernal. De hecho, el Barça lo quiere fuera antes del 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.