lainez enero

Diego Lainez sigue sin encontrar minutos en el Betis debido a la alta competencia en su posición y podría salir cedido en enero

Se van a cumplir dos años desde que Diego Lainez aterrizará en el Betis, en el mercado invernal de 2019. El mexicano aterrizaba en el Villamarín siendo una de las grandes promesas del fútbol mexicano y un jugador del que se esperaba que rindiera casi de inmediato. Pero la realidad ha sido otra, pues hasta el momento, la mejor versión del jugador todavía no se ha visto con la elástica verdiblanca, al menos de forma regular. Es por ello que desde el club se vuelven a plantear buscarle una cesión en el mes de enero que se aproxima, para que tenga minutos en otro club.

El mexicano de 21 años arrancó la temporada lesionado. Desde su regreso, Lainez apenas ha disputado 272 minutos repartidos en tres encuentro de Europa League, dos de Liga y otros dos en Copa del Rey, donde además ha marcado do goles.

Según TNT Sports, hasta tres equipos de Primera están interesados en hacerse con sus servicios para la segunda mitad de temporada. Ahora toca que el jugador quiera salir y que el club alcance un acuerdo para que una de sus mayores promesas no se quede estancada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.