borja iglesias 2026borja iglesias 2026

El Betis continúa con su ronda de renovaciones y ahora ha confirmado la continuidad de Borja Iglesias, que amplía su contrato hasta 2026

El Betis sigue afianzando su proyecto actual, confirmando cada vez más jugadores que formarán parte de él en el presente y en el futuro. Ahora ha sido el turno de Borja Iglesias, quien ha aumentado su vinculación con el equipo verdiblanco hasta el 2026, es decir, dos temporada más de lo que estaba estipulado anteriormente. Su renovación se suma a las de Canales y Manuel Pellegrini. Y se espera que pronto se anuncien las de Fekir y el canterano Rodri.

A pesar de que el gallego ha perdido algo de protagonismo este curso, debido a la llegada de Willian José, tanto el jugador como el club tenían claro que querían seguir el mismo camino.

Borja Iglesias ha jugado esta temporada 22 partidos, anotando siete goles entre todas las competiciones. Tres goles en Liga, otros tres en la Europa League y uno más en la Copa del Rey, en la última eliminatoria frente al Talavera. En total, el atacante de 28 años suma 23 goles en 91 partidos con la camiseta del Betis, al que llegó en 2019 procedente del Espanyol. Ahora se encuentra aislado por culpa del covid-19 y deberá esperar unos días para volver a los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.