bryan cádiz

Bryan Gil no está teniendo protagonismo en el Tottenham y el Cádiz está interesado en hacerse con el de Barbate en calidad de cedido

El nombre de Bryan Gil y el Cádiz ya han sido vinculados en el pasado, pero este mercado invernal que se aproxima, las opciones de que sus caminos se crucen tiene más posibilidades. El jugador de Barbate llegó an Tottenham en el pasado mercado estival. Pero en Londres no está teniendo minutos y todo apunta a que esa situación no cambiará, al menos a corto plazo. Por ello, el Cádiz intentará conseguir el préstamo del futbolista para lo que resta de temporada.

Durante la etapa de Óscar Arias, ya se intentó conseguir su cesión, cuando aun militaba en el Sevilla. Sin embargo, fue finalmente el Eibar quien se lo llevó, debido a que Cervera no estaba interesado por aquel entonces en su llegada. Y en el equipo armero, se destapó como un gran jugador en Primera División, lo que le sirvió incluso para llegar a la selección absoluta.

Según Estadio Deportivo, el de Barbate estaría deseando volver a su país y una cesión que vería con buenos ojos sería la del Cádiz CF.Está por ver ahora si Álvaro Cervera le daría su visto bueno contando antes que las arcas del club pudiesen soportar el salario del jugador internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.