cádiz covid

El Covid ha afectado de manera notable al Cádiz, que informó ayer por la tarde de que se han detectado cinco positivos en la plantilla

Se complica el inicio del año para el Cádiz, que ha anunciado que cinco miembros de su plantilla han dado positivo por Covid. El club gaditano comunicaba que «se han detectado cinco casos positivos de jugadores de la primera plantilla por COVID-19. Todos se encuentran aislados, cumpliendo el protocolo sanitario, y pendientes de nuevas pruebas que se repetirán dentro de 48 horas para conocer su evolución».

El equipo cadista se enfrenta el próximo día 3 de enero al Sevilla FC y ha activado el protocolo habitual en estos casos con los controles y medidas establecidas, no dando los nombres y preservando el derecho a la intimidad de los afectados como ha hecho durante toda la pandemia.

La nueva variante está causando estragos en todo el país y también en Andalucía que ha anunciado una reunión del comité de expertos que asesora al Gobierno Andaluz, el próximo 4 de enero en la que se anunciarán nuevas medidas restrictivas para contrarrestar el incremento de contagios. El lunes 3, día del partido y derbi andaluz, tendrá lugar el encuentro de los comités provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.