El Granada vive estos días pendiente de poder cerrar de forma definitiva la incorporación de Álex Collado. El centrocampista zurdo del Barcelona lleva días en la capital nazarí a la espera de que ambos clubes solventen el último trámite de su cesión hasta final de temporada para poder estampar su firma y ponerse a las órdenes de Robert Moreno.

El acuerdo está atado y solo falta darle forma y rubricarlo. La actualidad candente que azota estos días al club catalán con sus numerosos movimientos de mercado (fichajes y renovaciones) está demorando el anuncio de esta operación y Collado continúa sin ser oficialmente jugador del Granada.

futbolista presenció en directo en Los Cármenes los dos últimos partidos del Granada ante el Mallorca (4-1) y el Atlético de Madrid (2-1) y está como loco por sumarse al trabajo con el grupo, pero no podrá hacerlo hasta que su incorporación sea oficial. En cualquier caso, no podría debutar el domingo en Elche ya que el club andaluz no podrá darle de alta federativa hasta el próximo lunes 3 de enero, día en el que se abrirá formalmente el plazo de inscripciones del mercado invernal.La negociación entre el Granada y el Barcelona por Collado ha tenido varios altibajos en las últimas semanas. El club azulgrana llegó a anunciar la cesión el pasado 9 de diciembre, lo que generó una enorme sorpresa en Los Cármenes ya que aún no se habían concretado los detalles del acuerdo. Ahora ya está todo encarrilado y solo falta el trámite final y la firma para que el jugador catalán se enfunde la camiseta rojiblanca. En el Granada confían en que no se demore y el futbolista pueda sumarse cuanto antes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, a los que conoció personalmente antes de las vacaciones navideñas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.