El

Sevilla quiere a Anthony Martial para reforzar su plantilla en el mercado invernal y, tras comprobar las dificultades económicas que entraña la operación, ha hecho la primera oferta formal al Manchester United por el atacante francés, que no cuenta para su entrenador, Ralf Rangnick.

El club inglés tiene a un jugador descontento en su plantilla y con esa situación quiere jugar el Sevilla, que no puede acceder a su alta ficha. El francés cobra en Old Trafford 8 millones de euros brutos al año, por lo que el club andaluz opta por una cesión. De esta forma, según asgura ‘Sky Sport’, la entidad del Sánchez Pizjuán ha presentado su primera oferta formal para lograr contar con el jugador en la segunda fase de la temporada.

El Sevilla, a través de su director deportivo, Monchi, ofrece pagar una cantidad por la cesión durante seis meses del jugador sin opción ni obligación de compra y hacerse cargo de una parte de su sueldo, no todo, aproximadamente el 50 por ciento.El club andaluz cuenta con la presión que está ejerciendo Martial para salir del Manchester United. El francés forzó una reunión con su entrenador la pasada semana para que éste facilite su marcha. El delantero, que puede jugar tanto de extremo como de delantero, desea activar su carrera para no perderse el Mundial de Qatar, donde quiere estar con Francia peses a la gran competencia que tiene en la selección que dirige Didier Deschamps.

Ahora la última palabra la tiene el Manchester United, que liberaría así una parte de una ficha alta y que sacaría de la plantilla a un jugador descontento.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.