carlos fernández

El Granada busca un delantero para incorporar durante el próximo mercado de invierno y Carlos Fernández podría volver a Los Cármenes

Se acerca el mercado invernal y en el Granada tiene planeado hacer varios movimientos que refuercen la plantilla de la que dispone Robert Moreno. El conjunto nazari buscará oportunidades para reforzar cualquier zona del campo. Pero durante esta semana, se ha abierto la posibilidad de que un viejo conocido en Los Cármenes vuelva a vestir de rojiblanco.

Se trata de Carlos Fernández, de quien la afición nazari guarda un gran recuerdo, pues con el equipo granadino mostró su mejor fútbol, siendo un jugador muy importante para conseguir la clasificación europea hace dos temporadas. Tras acabar su cesión y volver al Sevilla, no consiguieron llegar a un acuerdo para volver a tener al de Castilleja de Guzmán en sus filas de nuevos. Finalmente, acabaría fichando por la Real Sociedad. Sin embargo, en el equipo txuri-urdin tampoco está teniendo protagonismo. Por ello, barajan darle salida, ya sea con una cesión o un traspaso.

Que la operación pueda darse dependerá, en buena parte, de que ocurra con Carlos Bacca. El colombiano no está rindiendo como se esperaba y, debido a ello, está contando cada vez menos para Robert Moreno. El cafetero podría regresar a su tierra en este mercado, lo cual dejaría la plaza para que Carlos Fernández volviera a vestirse con los colores del Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.