haroyan

El central del Cádiz Varazdat Haroyan ha sido nombrado mejor futbolista armenio de 2021 según una votación de la federación de su país

El defensa cadista Varazdat ‘Vato’ Haroyan, ha sido elegido por la Federación de Fútbol de Armenia como mejor jugador del año 2021 en su país. El zaguero del Cádiz logra este galardón por primera vez en su carrera, superando al capitán de la selección armenia Henrikh Mkhitaryan que sumó 62 puntos, por 90 del futbolista amarillo. Por su parte, Eduard Spertsyan acabó con 60 puntos.

Tras jugar en su país, Rusia, Kazajistán e Irán, este pasado verano dio un cambio de rumbo a su carrera futbolística, fichando por el Cádiz CF. El central del equipo amarillo ha arrasado en la votación, sacando 30 puntos al segundo clasificado y 32 al tercero.

‘Vato’ Haroyan ha disputado un total de 15 encuentros oficiales entre LaLigaSantander y la Copa del Rey. En todos ellos ha actuado de inicio e incluso se ha estrenado como goleador. Lo hizo en Vallecas en la derrota contra el Rayo. De hecho, ha pasado a la historia por ser el primer armenio que marca en Primera división en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.