paulo díaz

Paulo Díaz, defensa central chileno que juega en River Plate, acaba contrato en junio y el Betis intentará llevárselo a coste cero

La planificación del Betis para las próximas ventanas de fichajes tienen una prioridad clara: el centro de la defensa. Aunque los jugadores actuales en esa posición están rindiendo a buen nivel, como el caso de Edgar, que se ha reconvertido esta temporada, o Marc Bartra, que está volviendo a su mejor nivel, en el club bético quieren dar otro salto de calidad esa zona. Uno de los nombres que barajan en la dirección deportiva es la del chileno Paulo Díaz.

El defensa central chileno juega actualmente en la liga argentina, en River Plate. El jugador acaba contrato con el equipo sudamericano en junio de 2022 y, aunque le han intentado renovar, no parece dispuesto a aceptar esa oferta, buscando dar el salto al fútbol europeo. El Betis ve ahí una oportunidad de conseguir un central a un precio muy bajo en este mercado invernal o incluso a coste cero, en caso de aterrizar en el Villamarín en verano.

El valor de mercado de Paulo Díaz, según algunas webs especializadas, podría estar en torno a los 7 millones de euros, aunque sin perder de vista el señalado detalle de su finalización de contrato. El futbolista ha disputado 15 partidos en lo que va de temporada y es uno de los fijos en los esquemas defensivos de River Plate esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.