Ceballos betis enero

El Betis sigue teniendo en su lista de objetivos el regreso de Dani Ceballos, pero esperará hasta el verano para comenzar esa operación

Que sus caminos se vuelvan a cruzar parece que es cuestión de tiempo. Ya viene de atrás el interés del Betis por volver a traer a sus filas a Dani Ceballos, y en 2022 volverán a intentarlo, aunque lo harán a partir del verano. Se descarta así que el club verdiblanco mueva ficha durante el mercado invernal para intentar el regreso del utrerano.

Hay dos razones principales que no permiten que esta operación pueda ocurrir en enero. La primera es que no hay fichas libres actualmente, por lo que algunos jugadores tendrían que salir. Y en caso de quedar esos huecos libres, el Betis quiere priorizar otras posiciones que considera están peor cubiertas. La segunda, es que en el club verdiblanco están invirtiendo ahora mismo en renovaciones de jugadores importantes, como ya han hecho con Canales, Borja Iglesias o harán dentro de poco con Fekir. A su vez, también han renovado al entrenador, Manuel Pellegrini. De hecho, el propio chileno ha dejado claro a la directiva que no quiere ni entradas ni salidas en invierno, optando por mantener el bloque que está funcionando ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.