cveticanin cádiz

El serbio Luka Cveticanin regresa al filial del Cádiz después de que el San Fernando diera por finalizada su cesión antes de tiempo

El mercado de invierno se va activando poco a poco y el Cádiz CF ya sabe que tiene un nuevo jugador en sus filas. Y es que el San Fernando ha finalizado la cesión de Luka Cveticanin. El atacante serbio firmó por la entidad gaditana el pasado verano, pero fue cedido al conjunto isleño para que tuviera la oportunidad de jugar en la Primera RFEF, una categoría con buen cartel y mucho potencial.

La realidad es que el San Fernando entiende que debe dar un paso al frente para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de campaña, si bien el papel del jugador serbio no ha sido malo teniendo en cuenta que ha anotado dos goles en 144 minutos de juego que ha tenido en casi toda la primera vuelta -a la espera del encuentro aplazado con el Atlético Baleares y la disputa de otras dos jornadas- entre la Liga y la Copa del Rey.

La competencia en el ataque isleño es alta y las opciones de jugar para Cveticanin no iban a ser mayores en la segunda vuelta. Por ello, el club azulino ha optado por cancelar la cesión que se extendía hasta el final de la presente campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.