rober cádiz

El canterano bético Rober González podría salir cedido en el mercado invernal y el Granada es uno de los mayores interesados

El mercado de fichajes de invierno siempre ofrece oportunidades para que jugadores jóvenes sin oportunidades encuentren minutos en otros equipos. Es el caso de Rober González, canterano del Betis, quien podría acabar llegando cedido al Granada. El joven jugador no está teniendo muchas oportunidades con Manuel Pellegrini, especialmente debido a la gran competencia y el alto nivel en su posición. Pero en el Betis ven potencial en él, por lo que quieren que pueda salir para seguir desarrollándose futbolisticamente.

Antonio Cordón tiene claro que, en el caso de que el jugador salga cedido, la prioridad es un equipo de Primera División. Además, sería una cesión sin opción de compra. El Granada estaría dispuesto a hacerle hueco para esta segunda mitad de temporada y en el club sevillano ven con buenos ojos esa posibilidad. El otro interesado por el momento es la UD Las Palmas, donde ya estuvo cedido la temporada pasada. Sin embargo, el hecho de que este en Segunda le resta interés al club verdiblanco.

Rober ha jugado ocho partidos con el Betis esta temporada, repartido en 4 de Liga, 3 de Europa League y 1 de Copa del Rey. En total, acumula 224 minutos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.