granada abel ruiz

El delantero del Sporting de Braga Abel Ruiz saldrá cedido en este mercado invernal y el Granada se suma a los equipos interesados

El Granada busca delantero en este mercado invernal y un nuevo nombre se ha unido a la lista de candidatos: Abel Ruiz. El delantero del Sporting de Braga no está teniendo los minutos deseados en el club portugués y ya tiene varias opciones para salir cedido en el próximo mes de enero.

Y la opción del Granada es una de las que más le gusta al delantero valenciano, pues se reencontraría con Robert Moreno, con quien coincidió en la cantera del Barça. En el club nazarí también gusta el joven delantero, aunque por el momento, todavía no se ha realizado ninguna oferta al club luso por el atacante.

Tampoco sería sencilla la operación con el Sporting de Braga, con el que Abel Ruiz tiene aún tres temporadas y media de contrato. Allí recaló como cedido en el mercado de invierno del curso 2019/2020, cuando ya despertó el interés de la dirección deportiva del Granada, entonces encabezada por Fran Sánchez. El club luso ejecutó la opción de compra obligatoria incluida en el préstamo, por lo que el jugador abandonó definitivamente la cantera del Barça. En la campaña pasada, fue un jugador importante del conjunto portugués, con el que ganó la Copa y anotó once goles, a los que agregó cinco asistencias, en 38 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.