betis límite salarial

El Betis es uno de los tres equipos que mas ha mejorado con respecto al límite salarial, que tenía muy comprometido hasta hace poco

El Betis ha dado una gran mejora con respecto al límite salarial. El equipo verdiblanco arrancó la temporada con el noveno límite fijado por LaLiga. Y acaba el año siendo el tercer equipo con mejor ratio entre los millones de su límite y los puntos conseguidos. Cada punto del Betis le supone 2,1 millones de ese tope, siendo sólo superado por el Valencia (1,1) y el Rayo Vallecano (1,4).

Esos datos colocan al Betis como al equipo que más mejora respecto a su posición original de entre los diez conjuntos con mayor límite. En contraparte, equipos como el Villarreal, 4º en gasto, es el 9º en ese ratio de millones por puntos o el Athletic, que es 6ª en gasto y 10ª en la clasificación de ratio.

La mayor subida la experimenta el Rayo Vallecano, que con el 17º Límite salarial es 4º en la clasificación tras 18 jornadas, mientras que el Valencia, al que LaLiga dejó con el Límite Salarial más bajo de Primera por los excesos cometidos en campañas anteriores ha conseguido llegar 8º a final de año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.