cádiz Manu Vallejo

El Cádiz sigue su búsqueda de un delantero en invierno, en la que Manu Vallejo ha perdido prioridad con respecto a haces unos días

El regreso de Manu Vallejo al Cádiz se complica, al menos para este mercado invernal. El conjunto gaditano sigue con su sondeo del mercado para intentar traer un delantero, a poder ser en forma de cesión, para cumplir así con lo que pide Álvaro Cervera.

El chiclanero había estado sonando con fuerza en los últimos días, pues ve con buenos ojos un regreso al club en el que se dio a conocer a nivel nacional y se marchó siendo la mayor venta de su historia. En el Valencia no está teniendo oportunidades esta temporada, por lo que el club che también ve bien que salga cedido y el Cádiz le abriría las puertas. Tampoco pondría pegar Álvaro Cervera, pues es un jugador a quien ya conoce a la perfección y no requerirá de periodo de adaptación.

El chiclanero tiene contrato con la escuadra che hasta el 30 de junio de 2024 y la lógica apunta a que saldrá en calidad de cedido hasta el final del presente curso. El problema es que el Valencia, aunque le abre la puerta, pide una elevada cantidad de dinero para facilitar su cesión e inicia una subasta por el jugador. En el equipo amarillo no lo descartan, pero valorarán otras opciones antes que puedan ser más favorables para sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.