previa betis celta

PREVIA El Betis se estrena en 2022 con la visita del Celta, queriendo cerrar la primera vuelta con una nueva victoria ante su afición

Año nuevo en el Benito Villamarín, que quiere arrancarlo como lo dejo en 2021: celebrando un triunfo. Y el Betis quiere darle esa victoria a su afición y cerrar una primera vuelta histórica. Para ello, tendrá que superar al Celta de Vigo. El encuentro se disputa hoy, a las 18.30 en el feudo bético.

El último partido del Betis como local fue una goleada a un rival directo como la Real Sociedad. Pero el último encuentro de los verdiblancos en 2021 no pudo tener el mismo resultado, pues salieron derrotados de San Mamés. Fueron dos partidos en los que se vieron versiones distintas del equipo por momentos. Y la plantilla lo tiene claro. Hay que sacar la versión con la que se arrolló al equipo txuriurdin hace ya tres semanas.

El Celta se está caracterizando este curso por la irregularidad. Los gallegos no son capaces de encadenar victorias, sino que las intercala entre empates y derrotas. Por ello, están en la parte medio-baja dela tabla, con algo de margen respecto al descenso, pero sin poder confiarse. Lo positivo para ellos es que cerraron el 2021 con una cómoda victoria ante el Espanyol, que les ayudó a afrontar las vacaciones con optimismo.

El Covid también será protagonista de este encuentro. Ambos equipos confirmaron positivos entre sus miembros, aunque sin dar a conocer todos los nombres. Pero por ejemplo, Borja Iglesias, que dio positivo antes de la Navidad, vuelve a estar apto y ha entrado en la convocatoria. Fekir también ha entrado, después de estar casi toda la semana sin aparecer en los entrenamientos. Se quedan fuera Joaquín, Pezzella y Claudio Bravo sin conocer el motivo todavía, por lo que podrían ser los positivos. En el Celta, se confirmaron nueve positivos y Coudet esperó hasta última hora para dar la convocatoria, confiando que se recuperase alguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.