previa elche granada

PREVIA El Granada arranca el 2022 visitando al Elche, un posible rival directo, buscando seguir la senda con la que acabó el año pasado

Año nuevo, pero buscando continuar el camino con el que se acabó el anterior. Así afrontaba en la previa el Granada el partido en el que visita al Elche, con el que se estrena en este 2022 y cierra la primera vuelta de esta temporada. El encuentro se disputa esta tarde, a las 16.15 horas, en el Martínez Valero.

El Granada, tras un mal inicio y luego una serie de resultados irregulares, ha encontrado el camino correcto. Las dos victorias consecutivas ante Mallorca y Atlético, algo que se logró por primera vez en este curso, impulsaban al equipo nazarí en la tabla, confirmando su buen momento. También ayudaron a conseguir un buen colchón con respecto al descenso. Después de muchas jornadas en las que ha estado en esos puestos o muy cerca de ellos, ha conseguido dejarlos a siete puntos.

Situación opuesta para el Elche, que no termina de arrancar y con 15 puntos, es 17º, aunque empatado con la 18ª plaza que marca el descenso. El conjunto ilicitano sólo ha logrado una victoria en los diez últimos encuentros, ante el Cádiz. Los malos resultados están causando que no sean capaces de despegarse de las posiciones de descenso y quieren dar un giro de 180º en este 2022.

Como todos los partidos de la jornada, las convocatorias están marcadas por los positivos en Covid en ambos equipos. En el Granada se han confirmado cuatro positivos de jugadores del primer equipo, además de otro del filial y de tres miembros del staff. Más afectado está el Elche, que tiene doce casos entre jugadores y miembros del cuerpo técnico. En ambos casos, no se han dado los nombres de los afectados. La buena noticia para Robert Moreno es que regresa Domingos Duarte, tras varios meses apartado por la lesión sufrida ante el Celta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.