El partido de fútbol con el arrancará la segunda vuelta de la Liga del grupo X de Tercera División de la RFEF que enfrentará al Recreativo de Huelva se jugará, finalmente, el jueves 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, en un horario próximo a las 18 horas. Así se ha anunciado desde la prensa onubense, que ha informado de que los intentos de que el partido se adelantase al martes 4 de enero no llegaron a fructificar.

Según la prensa onubense el Recreativo de Huelva intentó adelantar este partido que enfrentará a los dos primeros clasificados de la Liga al martes 4, pero que, ante la negativa del club utrerano, el partido se jugará finalmente el jueves 6 de enero, presumiblemente en horario de tarde-noche.El club decano del fútbol español se queja de que tenía el especial interés de que este primer partido del nuevo año 2022 se jugará el martes 4 de enero y no el jueves 6, para así contar con varios días para preparar el desplazamiento a Ceuta y poder contar con el mayor apoyo del público onubense, ya que el día de los Reyes Magos le puede restar algo de espectadores al estadio.

El C.D. Utrera, según ha explicado a UTRERAWeb el director deportivo, Israel Bascón, no aceptó el cambio de fechas para no jugar con desventaja este partido. “Nosotros no tenemos jugadores profesionales como el Recre, aquí más de la mitad de plantilla tiene su trabajo y nuestros jugadores trabajan un día lectivo como es el martes”.

Bascón argumentó que deportivamente el equipo no podía permitir el adelanto del partido “y menos aún al tratarse del partido que se trata frente al líder de la Liga, siendo nosotros segundos”. Israel Bascón ha manifestó que estos argumentos ya se los dieron al Recreativo de Huelva, por lo que no entiende la polémica que se está suscitando en tierras onubenses.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.