diego lainez futuro

Diego Lainez sigue dejando pasar las oportunidades para asentarse en el Betis, tras realizar un partido muy discreto ante el Celta

El tren del Betis se empieza a marchar para Diego Lainez. El futbolista mexicano volvió a dejar pasar una oportunidad de reivindicarse ayer ante el Celta. Y puede ser que sea una de las últimas que tenga como jugador verdiblanco, pues cada vez se hace más probable la posibilidad de que salga cedido.

Pellegrini dio la titularidad a Lainez en el encuentro de ayer, en el que Fekir fue suplente tras haberse perdido varios entrenamientos durante la semana. En anteriores partidos, cuando el francés no partía de inicio, Rodri ocupaba esa plaza, pero en esta ocasión, el técnico chileno optó por dar un voto de confianza el jugador mexicano. Y este no respondió, pues desde el primer momento no dio signos de estar al nivel requerido. Las perdidas de balón eran constantes, perdió la mayoría de los duelos y no ayudó en defensa lo que exige Pellegrini a los futbolistas en esa posición. Por ello, fue sustituido en el descanso, para dar paso a Rodri.

Es otra de las tantas oportunidades que ha dejado pasar Lainez con la camiseta verdiblanca. Esta temporada, tras varias semanas apartado por lesión, volvió al grupo, estrenando titularidad en la Europa League. Sin embargo, en ningún encuentro se ha visto a un Lainez capaz de marcar diferencias. La paciencia en el Betis también comienza a agotarse, pues la inversión fue importante y el jugador no está respondiendo a las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.