Pellegrini bajas

El Betis ha sumado varias bajas más tras el partido ante el Celta, complicándole a Pellegrini para la alineación que juegue en Copa

La derrota ante el Celta dejó otras malas noticias. Las bajas se le han acumulado a Manuel Pellegrini para el encuentro ante el Real Valladolid en Copa del Rey el próximo miércoles. Y salvo sorpresa, el Betis no podrá recuperar a ningún efectivo de cara ese encuentro.

No son jugadores con un papel fijo en el once titular, sino más habituales en la segunda unidad. Pero, precisamente, en la Copa, estos eran los que venían teniendo más minutos en las dos eliminatorias anteriores y tenían muchas opciones de repetir. Los jugadores son Rober, Bravo, Pezzella, Paul, Joaquín y Miranda. Entre ellos, todavía quedan aquellos que están superando el Covid. Tampoco estará todavía Sabaly, a quien se esperaba para inicios de año, pero que tendrá que esperar algunos días más.

En una sesión de recuperación, hubo charla previa para todos, en la que se analizaron los errores del mal partido de ayer ante el Celta. Tras ésta, los que formaron en el once titular se marcharon a recuperarse al interior, mientras que el resto se quedaban sobre el césped para trabajar con más intensidad. Pellegrini volvió a contar con varios canteranos, como Raúl García de Haro, Kike Germoso o Marc Baró, que podrían tener una oportunidad en la Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.