La previa a la noche de reyes nos regaló un partido en el cual al uno y al otro necesitan más de un regalo para conseguir sus objetivos. El Alcorcón llegaba último y sumando 3 puntos de los últimos 15. Por otra parte, el conjunto andaluz no había conseguido la victoria fuera de casa y llevaba 4 partidos sin conocer la victoria.

Primera parte

El equipo de José Alberto tenía varias bajas por COVID-19. Los problemas de ambos equipos se hicieron notar en el comienzo del encuentro. Sin campo para las transiciones y poco trato de balón aclaraban así las pequeñas dudas que había por el estado de forma de ambos equipos.

El descanso iba a llegar con cero tiros a puerta por ambos equipos. En el treinta y cinco, Juanma tras un fallo de Peybernes disparó desviado a la derecha de la portería visitante. El equipo andaluz tuvo en las botas de Antoñín un zurdazo que se marchaba a las nubes para finalizar una primera mitad con más nubes y sombras.

Segunda parte

Si bien la primera mitad no mereció atención, la segunda no iba a ser menos. Los dos equipos jugaban a un fútbol muy pausado y a veces hasta aburrido. Aunque Jairo pudo cambiar en el minuto 50 el devenir del encuentro, tras un auto pase que no engañó a Dani Jiménez. Los balones al área y los arreones de ambos equipos hacían de una recta final más entretenida.

El Alcorcón de Fran Hernández mejoró y sus llegadas causaban algo de miedo a los visitantes con bombardeos en juego aéreo. Aunque iba a ser Paulino tras un córner, el que metiera la cabeza en el segundo palo para hacer el primero y definitivo gol del encuentro. El equipo local tuvo un final en el que intentó el empate, pero Dani Martín en el descuento sacó una mano a media altura para que los tres puntos se fueran a Martiricos.

El encuentro dejó mucho que desear, puesto a que no hubiera habido goles podría haberles contado uno de los partidos más aburridos que se recuerden. Pero lo importante es que los andaluces arrancan el año con victoria y fuera de casa, donde todavía no lo habían conseguido. El próximo partido será en La Rosaleda frente a un duro Sporting de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.