jorge molina

Los años parecen no afectar a Jorge Molina, que está en un gran momento de forma, y el Granada quiere cerrar su renovación

Jorge Molina está viviendo una segunda (o tercera o cuarta) juventud. El delantero de Alcoy, que cumplirá 40 años en abril, es uno de los jugadores más importantes del Granada. De hecho, es el máximo artillero del conjunto nazarí, habiendo logrado marcar nueve goles entre liga y Copa. Además, ha estado en todas las convocatorias del equipo, siempre con un papel importante.

Por todo ello, el Granada ya trabaja en una renovación para Molina. El objetivo es cerrarla cuanto antes, pues aunque existe una cláusula de renovación automática, esta podría no cumplirse en caso de lesión. Dicha cláusula indica que si el atacante juega quince de los 19 partidos restantes, con 45 minutos disputados al menos en cada uno, su contrato se extendería una temporada más. Por ello, para evitar que una lesión pueda evitar que ese requisito se cumpla, el club ya trabaja en la renovación, ofreciéndola además, según informa As, más de un año de ampliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.