yan eteki

El Cádiz se ha interesado en Yan Eteki, a quien el Granada no quiere ceder de primeras al equipo gaditano, al que considera rival directo

Hay tres posiciones que son prioridad para Álvaro Cervera a la hora de reforzar al equipo en enero. Un delantero, un extremo izquierdo y un pivote. Para el primero de ellos, han salido ya muchos nombres, siendo el que más cerca ha estado Luuk de Jong. Pero por un motivo o por otro, ninguna operación está fructificando de momento. El caso del extremo es el que menos movimiento está teniendo por ahora. Y para el pivote, también han surgido ya algunos nombres.

El primer nombre que surgió fue el de Gonzalo Escalante, jugador de la Lazio y con pasado en el Eibar. Se intentó conseguir la cesión del argentino, pero no se consiguió. El siguiente fue Fede San Emeterio, del Valladolid, que aunque actualmente está en Segunda división, tiene experiencia en la máxima categoría. Es muy del gusto de Cervera y sería una opción factible, pues el jugador lo vería con buenos ojos el poder regresar a Primera.

Y el último jugador vinculado con el Cádiz ha sido Yan Eteki, futbolista del Granada. En el equipo de Robert Moreno no está teniendo mucho protagonismo y este ya busca equipo donde encuentre más minutos. El camerunés, además, acaba contrato en junio y no tiene intención de renovar, por lo que sería la última oportunidad de los nazaríes de poder sacar algo a cambio de su marcha. Aun sí, la operación no será sencilla, pues el Granada, aunque está yendo a más en las últimas jornadas, no se fía y ve en el Cádiz un potencial rival directo en la lucha por la permanencia. Es por ello que se muestran reticentes a dejarlo marchar rumbo al Nuevo Mirandilla. Por ello, el cuadro amarillo tendría que realizar un esfuerzo algo mayor que otros posibles equipos que se sumen a la puja, complicando la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.