previa fuenlabrada cádiz

PREVIA El Cádiz, inmerso en una crisis en liga, afronta otra eliminatoria de Copa visitando al Fuenlabrada, pero sabiendo que no es prioridad

Hay equipos para los que disputar la Copa a estar alturas es un premio. Para otros es un objetivo por el que luchar. Pero para el Cádiz es casi más un castigo que cualquiera de las dos anteriores. El equipo gaditano visita al Fuenlabrada para intentar conseguir el pase a los octavos de final. El encuentro se disputa en el Estadio Fernando Torres a las 16.00 horas.

En el Cádiz ya saben que el partido de esta tarde no es la prioridad. La situación en Liga es crítica, tras haber sumado otra derrota en la jornada anterior. En la penúltima posición y con 14 puntos, salir del descenso no es una utopía, pues queda toda una segunda vuelta por delante y tan sólo son dos puntos los que separan a los amarillos de ese objetivo. Pero también son conscientes que hay que empezar a sumar puntos desde ya, y tener que jugar un partido extra a la semana es lo último que necesita ahora mismo el submarino. Aun así, Cervera afirmaba en rueda de prensa que caer en Copa no es lo que más le conviene al equipo.

No le va mucho mejor al Fuenlabrada en La Liga Smartbank. El equipo madrileño también se encuentra en puestos de descenso y esta cuatro por debajo de la salvación. Por tanto, tampoco van a dar más importancia de la necesaria a este partido, pues saben que el objetivo importante es otro. Encadenan trece partidos consecutivos en liga sin conocer la victoria, muestra de los problemas que está teniendo esta temporada.

Como ha estado haciendo Cervera en las eliminatorias previas, se espera un once repleto de novedades y de jugadores que no están teniendo mucha importancia. Eso sí, las numerosas bajas, entre lesionados y contagiado por Covid, han dejado una convocatoria de tan sólo 17 hombres. Así que es muy probable que algún jugador que ya estuvo ante el Sevilla tenga que repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.