previa valladolid betis

PREVIA El Betis quiere dar paso a la victoria en este 2022 y seguir avanzando en la Copa del Rey, donde le toca visitar al Valladolid

Turno para la Copa del Rey, que puede servir para recuperar sensaciones a algunos equipos. Como por ejemplo, el Betis, que visita al Valladolid, en un partido en el que la dificultad ya aumenta considerablemente con respecto a las dos eliminatorias anteriores. El encuentro se disputa en el Estadio José Zorrilla a las 20.00 horas.

Este 2022 no ha arrancado de la manera deseada para los verdiblancos, pues perdieron la jornada pasada en LaLiga, ante el Celta y en el Benito Villamarín. No sólo fue la derrota, sino que la versión del equipo estuvo muy lejos de lo que ha demostrado este equipo en partidos anteriores. El propio Pellegrini lo afirmó en la rueda de prensa tras el partido. Por ello, la Copa es una oportunidad para volver a reencontrarse y coger el buen camino de nuevo.

En mejor forma llega el Valladolid, al menos en lo que a resultados se refiere. Encadena cuatro victorias consecutivas en La Liga Smartbank, lo que le ha ayudado a colocarse en tercera plaza, es decir, puestos de play off de ascenso, y sólo a dos del ascenso directo. El equipo pucelano ha mantenido la mayor parte del bloque con el que estaba en Primera hasta el año pasado. Además de haber añadido algunos refuerzos en verano, como el exbético Sergio León, aunque este no podrá estar ya que dio positivo por coronavirus.

Uno de los principales problemas para Pellegrini serán las bajas. En total, siete jugadores del primer equipo se quedarán fuera por lesión o por estar pasando el Covid. Estos son Montoya, operado recientemente y que estará apartado varios meses, Paul, Sabaly, Claudio Bravo, Joaquín, Pezzella y Camarasa. Las principales novedades son los canteranos Dani Rebollo, Raúl, Marc Baró y Kike Hermoso. Se espera que varios de los titulares habituales tengan que salir de inicio, ante la falta de efectivos. Por su parte, Pacheta, el técnico del Valladolid, confirmó en la previa que habrá rotaciones en el once, pero que no saldrán a especular. También tiene bastantes bajas el equipo pucelano, muy afectado también por los contagios por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.