almería elche

El Almería peleó y se quedó muy cerca del pase, pero finalmente fue el Elche quien lo logró, tras dar la vuelta al partido en la segunda parte

Noche amarga para el equipo de Rubi, que acaba su participación en esta Copa del Rey. El Almería cayó derrotado ante el Elche, por 1-2, tras empezar ganando en la primera mitad, pero ver como los ilicitanos le dieron la vuelta al partido en la segunda.

El Almería empezó fuerte y avisando, cuando Centelles estrelló un balón en el larguero en una ocasión muy clara para adelantarse. Se estaban haciendo con el control del partido los rojiblancos, que atacaban una y otra vez. Pero el Elche estuvo también muy cerca de marcar, en un mano a mano de Piatti ante Makaridze en el que se impuso el guardameta. Poco después, fue Javi Robles quien estuvo muy cerca del gol, pero Pere Milla le quitó el balón cuando llegaba a rematar con todo.

Tras esas tres oportunidades, el ritmo del encuentro bajó considerablemente, habiendo muchos balones divididos. El juego se había trabado, hasta que el Almería decidió volver a subir de marcha. El conjunto almeriense comenzó a llegar continuamente a la portería de Werner, obligándole también a hacer algunas intervenciones para evitar el gol. Las ocasiones se sucedían una tras otra. Y finalmente, fue Ramazzani quien acertó, sacándose un disparo con efecto imparable para Werner. Se iba al descanso el conjunto andaluz por delante tras una gran primera parte.

Pero en la segunda mitad, tras haber pasado apenas cinco minutos, un ex del Almería, Pablo Piatti, ponía el empate con un tiro cruzado. El argentino pedía perdón tras el tanto a los aficionados rojiblancos. El partido se endureció, con muchas interrupciones, faltas y tarjetas amarillas para ambos bandos. Por ello, las ocasiones eran escasas en ambos lados y no estaba ocurriendo nada destacable.

Todo se acabó decidiendo con el balón parado, con el Elche llevándose finalmente el gato al agua. Falta lateral colgada por Gumbau, apareciendo Raúl Guti antes que cualquier otro para rematar casi en el área pequeña y dar la vuelta al resultado. Apretó el Almería en los últimos minutos, y ocasiones para igualar el partido no le faltaron. Lo que faltó fue la efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.