Este jueves 6 de enero comienza el nuevo año y la segunda vuelta de la Liga para el C.D. Utrera en el partido del grupo X de la Tercera División de la RFEF en el que se mediaran el líder, el Recreativo de Huelva, y el segundo de la clasificación, el C.D. Utrera, en un partido que se diputará a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Partido difícil para un C.D. Utrera ante un rival que es gafe para los utreranos, ya que de los 4 partidos hasta ahora disputados en tierras onubenses, se llevó 4 derrotas con 20 goles en contra, una media de 5 goles encajados por partido, y solo 3 a favor, el último en la temporada 95/95 en Segunda B, donde cayó derrotado por 2-1, para los otros tres habría que remontarse a cerca de 60 años temporadas 50/51, 51/52 y 52/53.Pero es que los 5 disputados en Utrera solo ha empatado 2 y perdidos los otros 3.Pero buscando el lado positivo las derrotas es que estas se han producido en el antiguo Colombino de la avenida de los Teatinos, en el nuevo Colombino será la primera vez que se midan ambos equipos.Centrándonos ya en el encuentro, que se disputará a las 6 la tarde y para el cual el Decano ha dispuesto entradas para los aficionados utreristas que viajen hasta Huelva al precio de 15 y 10 euros en la taquilla del Gol Sur del estadio.En lo meramente deportivo el Recre cuenta con las bajas de Teron, Jose Mari, Rubén Serrano y la duda de Limón, aunque el técnico local Alberto Gallego podrá contar con Juan Delgado y Enric Martínez recuperados de los problemas que tenían.Por parte utrerana no se esperan muchas novedades, al margen la baja federativa de Manuel Jiménez, que llegó cedido por el Real Betis a principio de temporada y que no ha disputado ni un solo minuto.El encargado de dirigir el partido será el cordobés Caballero Caballero, en la que será su segunda temporada en categoría nacional.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.