rober cádiz

Rober González se ha unido a la lista de candidatos del Cádiz para reforzar la delantera durante este mercado invernal

La salida de Rober González en este mercado invernal es cuestión de tiempo y el Cádiz se ha unido a la puja. El Betis quiere que el jugador pueda tener minutos para seguir creciendo. Y el propio futbolista también ve con buenas ojos esta posibilidad, buscando un destino en el que pueda tener mas oportunidades.

Ha habido ya varios clubes de Primera división, además de muchos de Segunda división, que ya han preguntado por él. La prioridad del club verdiblanco y de su canterano es recalar en un equipo de La Liga Santander. El Granada se había postulado como el gran favorito, pero su interés se ha enfriado, pues busca otro perfil. Pero ha surgido el interés del Cádiz, que ve una buena oportunidad de conseguir un jugador joven y con ganas, que aporte desde el día uno.

Es un jugador capaz de ocupar distintas posiciones, algo que siempre es del gusto de Álvaro Cervera. El otro gran interesado es la UD Las Palmas, donde ya estuvo cedido el año pasado. Aun así, los canarios saben que es muy complicado que se dé su regreso, pues el los equipos de Primera están por delante en la lista de prioridades del Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.