fede san emeterio cádiz

El Cádiz ha hecho oficial la llegada como cedido de Fede San Emeterio, que se convierte en el primer refuerzo invernal del equipo

El Cádiz ya tiene a su refuerzo para el pivote en el centro del campo: Fede San Emeterio. El centrocampista llega al club cadista en calidad de cedido por el Real Valladolid, aunque existe opción de compra a final de temporada, tal y como han anunciado los andaluces en el comunicado lanzado en redes y en su web.

Había dicho en la previa Cervera que el jugador de Torrelavega «es un guerrero del fútbol» y que vería con buenos ojos su llegada. Pues el jugador se pondrá a las órdenes del entrenador este mismo viernes y podría estar, incluso, disponible para el partido ante Osasuna. 

Formado en las secciones inferiores del Racing de Santander y el Sevilla, alcanzó el fútbol profesional de la mano del Granada donde fue pieza clave en el ascenso con Diego Martínez a las órdenes. Hace dos temporadas se marchó al Valladolid donde permanece hasta hoy día siendo una pieza importante pero no clave para Pacheta. Su rol en el doble pivote siempre, la principal baza para su llegada al Cádiz de Álvaro Cervera que ha dado el visto bueno a su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.