previa granada barcelona

PREVIA El Granada quiere seguir en línea ascendente, pero para ello deberá superar al Barcelona, contando con el apoyo de los suyos

En Los Cármenes, todos saben que no hay rival demasiado grande. El Granada recibe esta tarde al FC Barcelona, con el objetivo de sumar otros tres puntos que permitan mantener la dinámica positiva que arrancó ya en los últimos partidos del año pasado. El encuentro que se disputará en el feudo nazarí arrancará a las 18.30 horas.

El Granada está en su mejor momento de esta temporada. Tras el mal arranque y una trayectoria muy errática a lo largo de la primera vuelta, consiguieron enderezar el rumbo. Así se hizo ver con las victorias cosechadas en los últimos partidos de 2021, incluyendo la meritoria victoria ante el Atlético de Madrid. Fue, además, en el mismo escenario donde se juega hoy. Es por ello que se confía en poder repetir la hazaña y sumar otros tres puntos. Unos puntos que se escaparon en la última jornada, donde los rojiblancos jugaron contra el Elche, en superioridad numérica toda una mitad, pero no lograron la victoria.

El Barça, por su parte, está creciendo poco a poco desde la llegada de Xavi. Lograron vencer al Mallorca en la última jornada y ya vuelven a acercarse a los puestos Champions, que será el objetivo de los culés esta temporada. Además, jugaron en Copa entre semana, superando al Linares con apuros, ganando por 1-2 tras remontar un gol de desventaja.

El Granada recuperó a cuatro de los jugadores afectados por Covid, pero otros dos se contagiaron. No se saben los nombres, pues el club está respetando la privacidad de los afectados. Alberto Soro y Germán Sánchez también se caen de la convocatoria, mientras que Domingos Duarte, tras varios meses, estará de vuelta. Más problemas tiene el Barça, cuyo brote por coronavirus ha afectado a un gran número de miembros de la primera plantilla. Además, Araujo y De Jong cayeron lesionados en Copa, por lo que no estarán a las órdenes de Xavi. La principal novedad puede ser el regreso de Memphis Depay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.