previa rayo vallecano betis

PREVIA El Betis quiere volver a ganar en Liga, pero para ello tendrá que ganar al Rayo Vallecano en Vallecas, donde todavía no ha perdido

Un territorio donde todavía nadie ha sido capaz de ganar. Y ese es el objetivo del Betis, ser el primero en hacerlo, en vencer al Rayo Vallecano en su campo. El partido se disputa este mediodía a las 14.00 horas en Vallecas.

El equipo verdiblanco ganó en su último compromiso, en la Copa del Rey, tras superar cómodamente al Valladolid. Pero en liga, las dos últimas jornadas se cuentan por derrotas, lo que ha permitido que otros equipos se acerquen mucho en la clasificación. Por ello, toca ganar y volver a sumar tres puntos, para cortar la mala racha y asegurarse estar otra jornada más dentro de los puestos de Champions.

Pero no será nada fácil, pues Vallecas, tras toda una primera vuelta, todavía no conoce la derrota. De hecho, tan solo el Celta ha sido capaz de al menos puntuar en su visita al Rayo, empatando a cero. Pero de ese partido han pasado más de dos meses (se jugó el 1 de noviembre) y desde entonces, los de Andoni Iraola han ganado siempre que han ejercido como locales. Sin embargo, este 2022 lo han empezado con derrota, tras caer derrotados en el Wanda Metropolitano.

La lista de bajas del Betis sigue siendo larga. Montoya, Paul, Willian José, Pezzella, Joaquín, Sabaly, Claudio Bravo y Miranda se quedan fuera de la lista de Manuel Pellegrini. La principal novedad es el regreso de Camarasa, además de la inclusión de Rober, que podrá salir cedido próximamente, y del canterano Fran Delgado. Por parte de los vallecanos, Marquelanz y Unai López se perderán el partido por lesión, mientras que hombres importantes como Catena o Álvaro García serán duda hasta última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.