La plantilla de la UD Almería se ha ejercitado este lunes nada más llegar de Las Palmas; lo ha hecho en el Estadio de los Juegos Mediterráneos poco antes de las 14 horas, nada más bajarse del avión y trasladarse al recinto deportivo.

La sesión ha sido suave; un trabajo de recuperación para los titulares en el Estadio de Gran Canaria, y una activación física para lo que no jugaron o tuvieron menos minutos. Teniendo en cuenta que este martes será jornada de descanso, se optó por que los jugadores se ejercitaran después del desplazamiento desde Las Palmas.

El miércoles y el jueves los rojiblancos entrenarán en el Anexo, y el viernes y el sábado en el Estadio. Recordemos que el equipo no competirá hasta el 19 de enero cuando dispute el partido contra el Lugo que fue aplazado en diciembre. Días por delante para intentar recuperar jugadores y potenciar el estado físico de otros después de las lesiones y las secuelas del covid.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.