El Córdoba CF cumplió los pronósticos ante el Vélez y cierra la primera vuelta del campeonato en el Grupo IV de Segunda RFEF con siete puntos de renta respecto al segundo clasificado, el Cacereño, además de nueve al tercero, el Villanovense. Con 40 puntos alcanzan los de Germán Crespo el ecuador. Una cifra de sobresaliente.

El Cacereño sigue de lejos la estela de los blanquiverdes tras imponerse al Ceuta (2-0) en el que era el duelo estrella de la jornada, entre el segundo y el tercero. Los ceutíes caen hasta la quinta posición de la tabla tras esta derrota.

La tercera plaza la coge el Villanovense, que no tuvo piedad del Panadería Pulido San Mateo y se dio un festín en su estadio (6-0). Los de Villanueva de la Serena tienen 31 puntos y están a nueve del CCF. Cuarto es el Coria, con los mismos puntos, después de ganar en el feudo del Mensajero (0-1).Acechando el play off una semana más sigue el Vélez, tras su derrota en El Arcángel, y el Montijo, que perdió en su visita al Tamaraceite. Ambos tienen 26 puntos, 14 menos que un Córdoba que mira a todos desde una posición privilegiada.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.