cádiz Cervera

Manuel Vizcaíno convocó ayer una rueda de prensa para hoy, en la que anunciará el final de la etapa de Álvaro Cervera en el Cádiz

La paciencia acabó llegando a su fin. Manuel Vizcaíno convocó ayer por la noche una rueda de prensa para esta mañana a las 11.30 horas. Y lo hará para anunciar lo que ya es un secreto a voces. Álvaro Cervera dejará de ser el entrenador del Cádiz, y Sergio González aterrizará en el Nuevo Mirandilla, con el reto de revertir la situación actual.

La relación entre el máximo mandatario y el todavía entrenador del Cádiz se había deteriorado mucho en las últimas semanas. Los malos resultados y el pobre juego del equipo ayudaron a que saltasen más chispas. Cervera, además, venía pidiendo desde hace días refuerzos para el equipo en el mercado invernal. Y de momento, el único que ha llegado ha sido Fede San Emeterio.

Precisamente este último parece que se reencontrará con el que fue su entrenador la temporada pasada. Sergio González, exentrenador del Real Valladolid, es el máximo favorito a ocupar la vacante que deja Cervera. De hecho, se espera que el propio Vizcaíno lo anuncie también en la rueda de prensa dentro de unas horas. Aun así, la decisión de cesar a Cervera no ha sido fácil, pues fue el artífice de llevar al equipo desde la 2ªB hasta Primera de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.