renovación fekir

La renovación de Nabil Fekir con el Betis ya estaría cerrada y firmada, y sólo falta que el club haga el anuncio oficial de la noticia

Las negociaciones para cerrar la renovación de Nabil Fekir con el Betis han llegado a su fin. Y lo han hecho llegando a buen puerto, pues el francés ya ha firmado la ampliación de contrato, tras varios meses en conversaciones. Pasará, por tanto, de finalizar en 2023, a ampliarse, según indica Mundo Deportivo, hasta 2026. Las dos partes están guardando mucho hermetismo en este asunto, al menos en lo que a los detalles respecta.

La buena predisposición de las partes desde que se iniciaran las negociaciones provocó que el anuncio extraoficial de su renovación se haya realizado ya varias veces por diversos medios, aunque no ha sido hasta este lunes 10 de enero cuando todos los detalles y flecos han quedado perfilados y Nabil Fekir ha estampado la firma en su nuevo contrato, lo que ha celebrado luego paseando por Sevilla y conociendo monumentos históricos como el Alcázar, construido hace siglos por los musulmanes y actualmente el palacio real en uso más antiguo de Europa.

La renovación de Fekir se une así a las de Canales, Borja Iglesias y Manuel Pellegrini, todas anunciadas por el club verdiblanco recientemente. Y también están muy avanzadas las de Rodri y Claudio Bravo. El anuncio oficial de la renovación de Fekir seguramente se haga antes del derbi copero del próximo sábado en el Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.