bartra derbi

Marc Bartra se ha perdido los últimos entrenamientos con el Betis y podría sumar una baja más de cara al derbi de este sábado

El central catalán del Betis Marc Bartra se perdió el entrenamiento matutino de ayer y todo apunta a que tampoco saltará hoy con el resto de sus compañeros. El club no ha hablado ni dado a conocer que es lo que sucede con el futbolista, pero este parón llega en uno de los mejores momentos de forma de Bartra como jugador del Betis.

La ausencia de Bartra en la sesión y posiblemente para los siguientes días de esta semana es importante en los planes de Manuel Pellegrini, ya que es un fijo en el centro de la defensa. Lleva varios partidos Bartra a muy buen nivel desde que actuó en esa posición en el Camp Nou ante el Barcelona con una actuación sensacional.

Para suplir la posible ausencia de Bartra en el derbi del sábado, Pellegrini cuenta con jugadores como Edgar, Víctor Ruiz y Pezzella, que se ejercita sin problemas con sus compañeros desde la semana pasada. Víctor Ruiz ha sido el compañero habitual de Bartra hasta el día de la derrota ante el Celta, cuando cometió un error grave en el 0-2, y Edgar ha jugado en los dos últimos duelos ante el Valladolid y el Rayo Vallecano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.