Nos atiende, inmerso en el inicio de la segunda vuelta de la competición, el jugador de la UD Tomares Carlos Fraile.

Preguntado en primer lugar por la semana del equipo, teniendo en cuenta los casos de Covid y la doble suspensión de encuentro nos comenta que: «ha sido una semana realmente complicada pero estamos entrenando bien los que estamos y con muchas ganas de volver a competir. Estamos muy bien anímicamente y físicamente en este momento del curso.

En cuanto a la nueva categoría en la que le ha tocado verse al equipo nos dice: «La Tercera RFEF es una gran noticia para el fútbol modesto, es un cambio increíble y una gran subida de nivel en todos los aspectos. Al principio nos costó mucho porque los rivales tenían más experiencia que nosotros pero estamos compitiendo bien y eso nos hará más fuertes en la segunda parte del campeonato.»

También advierte: «Dependemos de nosotros mismos y a día de hoy la permanencia es un objetivo por el cual trabajamos y luchamos pero en el que, por supuesto, también confiamos. Personalmente me encuentro muy bien y con la confianza del entrenador todo está siendo mucho más sencillo.»

Hablando del entrenador nos comenta: «Se intenta jugar bien al fútbol dentro de la complejidad de la categoría pero al final lo importante es sumar».

Nacido en Olivares nos alaba sus orígenes: «Es un orgullo para mí haber nacido allí y representar allá donde voy a mi pueblo. Han salido grandes futbolistas profesionales de allí como Cotan, con el que no pude coincidir pero si he viajado mucho, y otros con los que sí como Juan Miranda». También Ale Marín en el Cordoba. Olivares tiene mucho talento».

Recuerda con mucho cariño sus años en el Sevilla FC: «Los años de la cantera del Sevilla fueron inolvidables, aprendí mucho y conocí a mucha gente. Incluso el último año en el Sevilla C aunque fuera el más duro. El Sevilla C es un equipo que la gente no mira con los ojos que debe y del que han salido grandes futbolistas como Pejiño.»

Su año en el Écija Balompié: «Teníamos un auténtico equipazo pero la mala gestión del presidente del club hizo que todo acabara mal. Fue una época difícil.»

UD Somozas: «Quise probar un cambio lejos de casa, fue un año duro pero aprendí mucho de otro fútbol y lejos de casa».

UB Lebrijana: «Según llegue tuve el cambio de ficha y no pude jugar cinco partidos, después llegó el Covid y no pude ni debutar con ellos. Me iba a quedar pero después de todo lo vivido con el Covid pensé que lo mejor era volver a casa y el proyecto del Tomares era ambicioso.»

Recuerda con gran cariño la Copa del Rey: «Una experiencia inolvidable y un recuerdo para siempre. Le regalé a mi hermano la camiseta de Eric Garcia.»

Con el sueño de seguir viviendo del deporte que ama y la promesa de dedicarnos un gol nos vamos de esta entrevista con dos cosas muy claras: Carlos Fraile tiene mucha magia que regalar y el Tomares mucha guerra que dar aún está temporada.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.