cucho hernández

El Granada se ha interesado en el delantero colombiano del Watford, Cucho Hernández, que ya tiene experiencia en Primera división

El Granada CF sigue explorando opciones en el mercado y uno de los jugadores que ha entrado en la agenda es Cucho Hernández. El ahora jugador del Watford de Inglaterra no tiene los minutos que esperaba y por ello pretende salir en la ventana invernal. De esta forma, el futbolista colombiano tendría un cambio de aires.

El equipo de Robert Moreno quiere añadir algún hombre de ataque más a la plantilla, especialmente si se acaba dando la salida de Carlos Bacca. Por ello, su compatriota se ve como una buena opción. Cucho, además, ya conoce La Liga Santander, en la que ya jugó tres temporadas. Primero en el Huesca, luego en el Mallorca y la pasada campaña en el Getafe. Precisamente esas temporadas fueron en las que mejor rendimiento ha dado, por lo que un regreso podría ser beneficioso para todas las partes.

El Watford buscaría un traspaso por el jugador, mientras que el Granada prefiere, de momento, una cesión con opción de compra más adelante, en caso de que el rendimiento del joven atacante convenza. Cucho necesita sumar minutos pensando en el Mundial de Qatar. Hay necesidades en la selección de Colombia en ofensiva y puede ser considerado por Rueda si tiene continuidad. En los nazaríes podría ganar protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.