fekir betis

El Betis ha hecho oficial la renovación de otra pieza clave de su proyecto, Nabil Fekir, que seguirá vistiendo de verdiblanco hasta 2026

El Betis acaba de hacer oficial, mediante un vídeo publicado en sus redes sociales en el que participan el periodista Alberto Edjogo-Owono y el dibujante Paco Roca, la renovación de Nabil Fekir hasta 2026. El centrocampista francés, campeón del mundo en 2018 con la selección de su país, amplía tres temporadas más su vinculación con el club verdiblanco tras un acuerdo que lleva gestándose desde finales de septiembre.

La intención de la entidad heliopolitana era asegurarse la continuidad a largo plazo de uno de sus futbolistas de referencia, el jugador con mayor valor de mercado de su plantilla y una pieza indiscutible en ataque para el esquema de juego de Manuel Pellegrini. Y Fekir, satisfecho con el crecimiento del Betis desde su llegada el verano de 2019, no ha tenido dudas en prolongar su estancia en el Benito Villamarín.

Con esta renovación, el Betis completa su plan para ‘atar’ a las figuras clave de su proyecto, tras sellar recientemente las ampliaciones de contrato de Sergio Canales y Borja Iglesias hasta 2026 y de su técnico, Manuel Pellegrini, hasta 2025. El club estudiará ahora la situación de jugadores como Claudio Bravo, Andrés Guardado o William Carvalho, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.