sergio gonzález cádiz

El Cádiz ya ha anunciado oficialmente la contratación de Sergio González como su nuevo entrenador hasta final de temporada

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Sergio González como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico llega para ocupar la vacante dejada por Álvaro Cervera, destituido por la mala racha deportiva del equipo. Sergio González firma hasta el 30 de junio y será presentado oficialmente hoy a partir de las 13.30 horas.

El Cádiz había entrado en una espiral de resultados muy negativa que he llevado a ocupar la penúltima posición en la tabla. El golpe definitivo que llevó a la directiva a buscar una relevo en el banquillo del conjunto amarillo fue la derrota del pasado domingo ante Osasuna, en la que el equipo ofreció una pobre imagen.

Ahora Sergio González tiene la misión de reconducir la trayectoria y salvar al equipo del descenso. Este martes se pasó por las instalaciones el club acompañado por el presidente del club Manuel Vizcaino y tuvo la oportunidad de presentarse a los que ya son sus nuevos jugadores y dirigir el primer entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.