idrissi cádiz

Oussama Idrissi, que no cuenta casi en el Sevilla, podría llegar cedido al Cádiz, que busca un extremo izquierdo en este mercado

En el Cádiz CF siguen dando pasos en la planificación, ahora con nuevo entrenador. Los objetivos están claros y son para la zona de ataque. Más concretamente, un delantero centro y un extremo izquierdo. Y para esta última posición, el Cádiz ha establecido contactos con el Sevilla para abordar la posible llegada de Oussama Idrissi. Se trata de un jugador que apenas dispone de minutos a las órdenes de Julen Lopetegui.

Idrissi es diestro y aunque puede manejarse en las dos bandas, suele jugar en la izquierda. Es rápido y habilidoso. El Sevilla fichó al extremo en la temporada 2020/21 procedente del AZ Alkmaar holandés, en el que militó tres campañas después de haber pertenecido al Groningen. Con contrato con el Sevilla hasta 2025, la vía para que Idrissi pueda disponer de más minutos es formar parte de un equipo que tenga necesidad de reforzar las bandas, como es el caso del Cádiz CF.

La opción de Idrissi emerge como una posibilidad para el Cádiz CF mientras parece que pierde enteros la del extremo bético Rober. No está descartado del todo el joven extremeño, pero la operación se ha enfriado en los últimos días a la espera de lo que suceda en los próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.