granada san fernando

El Granada disputó un amistoso ante el San Fernando para mantener el ritmo de competición, saliendo victorioso por 5-2

El Granada aprovechó estos días sin Liga para disputar un partido amistoso en la Ciudad Deportiva frente al CD San Fernando, conjunto de la Primera RFEF. La cita se ha disputado a puerta cerrada para público y medios de comunicación. Para el cuerpo técnico de Robert Moreno, el encuentro sirvió para dar minutos a todos los miembros de la plantilla, incluidos los que acaban de superar la covid-19, Germán Sánchez y Alberto Soro, que se perdieron el partido con el Barcelona, y otros que tienen menos ritmo de competición, como el recién llegado Álex Collado o el portugués Domingos Duarte, que disfrutó de sus primeros minutos el pasado sábado tras más de tres meses fuera por lesión.

El compromiso con los gaditanos concluyó con un 5-2, en el que Antonio Puertas y Luis Suárez anotaron un doblete y Carlos Bacca completó la goleada. El motrileño Juanmi Callejón, en las filas del San Fernando, hizo el primer tanto rival y el delantero Dopi convirtió el segundo. El triunfo rojiblanco no peligró ante un conjunto dos categorías por debajo.

El equipo entrena este viernes a las 10.30 horas, descansa el sábado y volverá a trabajar el domingo a las 10.30 para afrontar, ya sin interrupciones, la semana de vuelta a LaLiga con su próximo compromiso ante el Getafe CF, el próximo jueves en el Coliseum Alfonso Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.