marcos mauro

El Cádiz y Marcos Mauro separan finalmente sus caminos antes de que finalizase su vinculación, poniendo rumbo el jugador al FC Juárez

La etapa de Marcos Mauro en el Cádiz ha llegado a su fin en este mercado invernal, como estaba previsto. El central argentino había perdido todo el protagonismo en el equipo y no contaba tampoco para Sergio González. Además, acababa contrato en junio de este año. Su última participación fue en el histórico empate de los amarillos en el Santiago Bernabéu.

El defensa argentino tan solo ha participado en tres partidos de Liga en esta campaña y dos de Copa del Rey, donde anotó un gol ante el Villa de Fortuna. Mauro pondrá rumbo a México para vestir los colores del FC Juárez de Primera división. Los Bravos, como se conoce al equipo mexicano, apuestan por la experiencia de un equipo formado en el Villarreal y que también pasó por el Fuenlabrada y el Huesca.

Mauro llegó al Cádiz CF de la mano de Juan Carlos Cordero y durante dos temporadas se convirtió en un integrante más de la guardia pretoriana de Cervera. De hecho, fue gracias al exentrenador cadista que se renovó su último contrato, ese que le permitió jugar en Primera y consagrarse como goleador en el polémico partido del Valencia de Diakhaby en el que el Cádiz CF amarró la permanencia con su gol y del también central Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.