rober las palmas

La UD Las Palmas ha logrado finalmente la cesión del canterano del Betis Rober González, que también sonaba para reforzar al Cádiz

El Real Betis y la UD Las Palmas han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Rober González al club canario. La cesión será efectiva una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico. De esta manera, el canterano bético jugará a préstamo en el club insular por segunda vez hasta el 30 de junio de 2022.

El joven mediapunta no estaba teniendo muchas oportunidades esta temporada con Manuel Pellegrini, debido a la alta competencia que existe en esa posición. El club verdiblanco quería que el jugador siguiera desarrollándose y teniendo minutos. En principio, se buscaba un equipo de Primera división, y clubes como el Cádiz o el Granada se interesaron. Los nazaríes finalmente descartaron su incorporación, pero los gaditanos han estado intentando cerrar su cesión hasta el último momento. Finalmente, el conjunto canario podrá volver a disfrutar de Rober esta segunda mitad de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.