jacob wiley

El Coosur Betis sigue buscando refuerzos para intentar remontar la situación actual del equipo y ha puesto sus ojos en Jacob Wiley

En el Coosur Betis necesitan refuerzos y Jacob Wiley podría ser el siguiente en llegar. El ala-pívot se encuentra actualmente sin equipo, pero cuanto con experiencia en la Liga Endesa. Jugó la temporada pasada en el Casademont Zaragoza, donde coincidió con el actual entrenador verdiblanco Luis Casimiro. Según Eurohoop, las negociaciones para su incorporación estarían muy avanzadas.

De 2,03 metros y 27 años, se trata de un interior de gran atleticismo y capacidad física. Además, se mueve bien cerca de los tableros y también puede amenazar desde el perímetro. Californiano de nacimiento, no fue drafteado y es internacional por Macedonia del Norte. A la ACB llegó en 2019, precisamente al Gran Canaria de Berdi Pérez. Ofreció tan buen rendimiento en ese segundo tramo de la campaña 2018-2019 que se marchó al Panathinaikos la siguiente temporada antes de volver, de nuevo, al club claretiano para el curso 2020-2021, ejercicio que acabó completando en el Casademont Zaragoza, con Casimiro a los mandos del equipo aragonés.

En 39 partidos disputados en la Liga Endesa, Wiley promedia 12,4 puntos, 4,3 rebotes, una asistencia y 12,4 créditos de valoración, con un 60 por ciento en el tiro de dos, un 33 en el triple y un 77,9 en el tiro libre. Wiley, que empezó esta campaña en el Buducnost (equipo del que fue suspendido al no presentarse a un entrenamiento a principios de diciembre), no ocuparía plaza de extracomunitario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.