njegos petrovic granada

El Granada está cerca de cerrar su segundo fichaje invernal, firmando al futbolista serbio Njegos Petrovic, procedente del Estrella Roja

De momento sólo Álex Collado ha llegado en enero al Nuevo Los Cármenes. Pero el Granada está cerca de cerrar su segunda incorporación del mercado, Njegos Petrovic. El futbolista serbio, que milita en el Estrella Roja, llegaría traspasado por un 1,5 millones aproximadamente. Llegaría para reforzar el centro del campo, uno de las objetivos que tenía el equipo nazarí en este mercado.

Con contrato hasta 2023, Njegos Petrovic se ha hecho con la titularidad en el Estrella Roja, donde llegó en 2019 procedente del Rad de Belgrado. Con su actual club ha disputado 87 partidos, firmando tres goles y una asistencia. Su valor de mercado actual es de 2’5 millones de euros, según Transfermarkt.

La negociación, tal y como apuntan las partes, podría acabar de cerrarse en las próximas horas. Las conversaciones van encaminadas hacia un traspaso que se acabaría cerrando en torno a 1’6 millones de euros a abonar en tres plazos. El 20% de la operación, además, iría a parar al Rad, que se guardó dicho porcentaje en 2019, cuando vendió al joven Petrovic al Estrella Roja a cambio de 400.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.