El Amería se dispone a afrontar este lunes, a las 21 horas, la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a uno de sus rivales más directos en la lucha por el ascenso como es la SD Eibar. La diferencia, entre ambos, es de tres puntos favorable a los rojiblancos que se mantienen líderes en la competición. Después del empate del Real Valladolid en Zaragoza, el triunfo es fundamental para volver a marcar territorio al frente de la clasificación.

Las lesiones y los contagios por Covid-19, sin olvidar la Copa África, están pasando factura al Almería en 2022. De hecho todavía no ha ganado en el nuevo año. Aunque, poco a poco se van recuperando jugadores, todavía son numerosas e importantes las bajas. En cualquier caso en la rueda de prensa previa al encuentro Rubi subrayaba que todos están a “muerte” en el vestuario para revertir la situación y reencontrarse con la victoria. Pero para ello también habrá que poner cabeza y no volverse loco porque el rival que habrá delante tiene un potencial enorme y es consciente de la situación de nuestros representantes.

Rubi no pone excusas, confía en sus futbolistas y a pesar de las bajas tiene argumentos como para poder superar al Eibar, que es, precisamente, lo quiere poner de manifiesto sobre el terreno de juego. En este sentido el apoyo de la afición será fundamental; más que nunca. Pese a ser día laborable, el jugador número 12 no puede ser baja.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.