almería turki

El Almería está en el peor momento de la temporada y ha perdido el liderato, encendiendo las alarmas y preocupando a Turki

Tras una primera vuelta en la que el el barco de Turki parecía ir viento en popa, lo situación del Almería se ha complicado considerablemente. Y eso ha preocupado al dueño del equipo almeriense, pues ahora, un ascenso directo que parecía encaminado hasta hace un mes, se va a tener que luchar más de lo esperado.

La derrota ante el Eibar ha provocado que el Almería cediese el liderato, que ostentaba desde la jornada seis. Y, aunque está empatado a puntos con los armeros en la cabeza de la clasificación, también puede quedarse fuera de los puestos de ascenso directo si no gana en esta próxima jornada. El Valladolid, perseguidor directo, está sólo dos puntos por debajo, y todo lo que no sea una victoria de los de Rubi les podría hacer perder los puestos de ascenso directo.

El sábado, el Almería visita al Real Oviedo en el Tartiere, a las 21.00 horas. Por todos es conocida la poca paciencia de Turki con los entrenadores. Y si el equipo no gana y pierde los puestos de ascenso directo, el puesto de Rubi podría empezar a correr peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.